Exposición te invita al mundo marino

San José, Costa Rica.  Con una visión creativa llena de color, figuras y texturas, la artista Roxana Sandí busca involucrar a los amantes del arte, en un viaje a las profundidades del mar para descubrir sus secretos y belleza; a través de los acrílicos que conforman su más reciente exposición.

El Bello Mundo Marino” es el nombre de la primera exposición independiente de Sandí y que estará disponible hasta el próximo 28 de agosto, en la Galería N°3 de la Escuela Casa del Artista, ubicada en Goicoechea.

La exhibición está compuesta de 18 piezas, realizadas en acrílico sobre tela y de mediano formato; mediante las cuales  se representa la percepción abstracta de la artista respecto a la belleza exótica del paisaje marino, y a su vez busca reflejar un acercamiento del ser humano a sus orígenes, según señala la ECA.

Con una actitud positiva la muestra pretende crear conciencia reflejada en nuestro mundo marino. Con su diversidad, la riqueza de sus peces, con una paleta de oficio, abstracta figurativa en la exaltación del espatulado y la riqueza del color, se recrea un mundo de belleza onírica de poesía y una magia elocuente de variadas formas”, detalló la artista.

Los interesados en apreciar esta muestra pueden visitar la Escuela Casa del Artista, de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m. y sábados de 8 a. m. a 4 p. m. La ECA está ubicada a un costado del cementerio de Goicoechea. Entrada gratuita.