En Portada Imaginarium

Chiara Bautista ilustra en forma poética el desamor

Chiara Bautista es una artista grafica originaria de México y que hoy día radicada en Tucson, Estados Unidos. Su obra es una oda al amor roto, donde su poesía, oscura y surreal, se compone de trazos fuertes e irregulares

Esta dibujante utiliza mucho el seudónimo de Milk, en sus magníficas ilustraciones se encuentran estilos particulares: como el  oriental, el estilo manga o bien el dibujo americano.

Gusta de brindar un o ángulo latino, a veces depresivo, otras esperanzador, romántico, e incluso religioso. Todo eso en una misma ilustración. Y a pesar de personajes tan variados, sería imposible no reconocer su firma.

El lobo y la chica-conejo, son de sus personajes más recurrentes en la obra de Chiara Bautista, los cuales expresan un amor incondicional atreves de sus muchas ilustraciones.

Las flechas y corazones devorados o hasta destrozados, conforman elementos, donde se indica el dolor que lleva los sentimientos no correspondidos.

Encontrar información de Chiara Bautista en la red, pues tiene escaso interés por la fama, pero acá está el link a su FanPage: https://www.facebook.com/chiarabautistaartwork/