• El evento será el próximo 30 septiembre del 2017 en el Steinvorth.
  • Este es organizado por  Planeta Bizarro

Nuff Bass es un evento que destaca por su curaduría artística, no solo en cuanto a los artistas musicales, sino también en el arte gráfico y plástico que darán vida al espacio.

Donde se quiere dar a conocer que es el “Bass Music”, mezclando la escena internacional con la nacional, entregando una experiencia nueva y fresca al público, que alimente la escena de la música electrónica en Costa Rica.

El evento se realizará el próximo sábado 30 de septiembre en el Edificio Steinvorth, declarado patrimonio histórico, ubicado sobre calle 1 con avenida central, San José.

Nuff Bass tiene cupo limitado a 200 personas con el fin de prometer una experiencia íntima. Se pueden adquirir entradas de preventa en Tilak Experimental (Heredia), Sailors Grave Tattoo (Barrio Escalante), Dj Lab (Barrio Escalante) y Olivia’s (Mercado Combai, Guachipelin).

Entradas de preventa tienen un costo de 4.000 colones y el día del evento tendrán un costo de 5.000 colones antes de medianoche, y 6.000 colones después de medianoche.

Nuff Bass trabaja con la mejor calidad de sonido, PK, diseño de escenario con videomapping y performance en vivo con dibujo y circo. El headliner internacional es Abstrakt Sonance conocido por su live sets que mezclan sonidos vibrantes bass y quien ha demostrado su arte en los mayores festivales como son Bass Coast y Shambhala en Canada y Outlook Festival en Croatia. Además, del Bamboo Bass Festival nos acompaña Esquina junto con Ziro y Funka nuestros colegas nacionales. El escenario será una verdadera obra de arte y los performances en vivo serán un atractivo poético durante la noche.

Este evento está presentado por Bamboo Bass Festival, organizado por Planeta Bizarro y apoyado por DJ Lab, Radio Hit y el Steinvorth. Colabora La Carpa CR Circo.

Con este segundo Nuff Bass, desea seguir impulsando el disfrute de un evento profesional, una fiesta refrescante y un espacio nuevo para el crecimiento de la escena de la música electrónica en Costa Rica.

 

José Ricardo Carballo - Bajo su propio riesgo